Muchas Letras

01 agosto 2006

He visto una película que me ha impactado bastante: Syriana. Una película muy atrevida, poniendo el dedo sobre un punto negro del mundo actual, el negocio del petróleo y todo lo que lo rodea, que últimamente, y cada vez más, mueve y remueve la política global.

La estructura y el estilo me han recordado mucho a Traffic, que también me gustó mucho. No es casual, ya que Syriana está producida por Steven Soderbergh, que dirigió Traffic, y dirigida por Stephen Gaghan, guonista de Traffic.

Se la recomiendo a todo el mundo, ya que da una posible explicación a muchas de las cosas que estamos viendo últimamente.

2 Comentarios:

  • Hola! He leído tus críticas a discos de Jamendo y me gustaría invitarte a que escucharas el álbum de mi grupo, La Barca de Sua. Si te parece, escribe tu opinión en la propia jamendo, te quedaremos agradecidas! Bezoz dezde lo más hondo de la península!

    Por Blogger aGEnBiTe oF iNWiT, a las 1/8/06 18:50  

  • Ok, me lo bajo hoy, y a ver cuando lo escucho, que justo mañana empiezo a trabajar de nuevo (fin de vacaciones).

    Un saludo y ánimo!

    Por Blogger K'ChoPein!, a las 1/8/06 22:25  

Publicar un comentario

<< Portada