Muchas Letras

27 julio 2006

Hoy no me voy a extender mucho. Simplemente haré referencia a esta noticia que publica hoy elmundo.es, y a esta otra entrada de este blog. Está claro cómo está montado el tinglado, y de qué forma se reparte el pastel.

También quiero resaltar los beneficios de Repson/YPF, que iba a perder tanto con la nacionalización de recursos energéticos que Evo Morales ha aplicado en Bolivia...

1 Comentarios:

  • Mi querido marquinhos: Con respecto a esta noticia solo puntualizaré algo que he aprendido tras trabajar para el "sistema" y que aún te cabreará más: Toda empresa, por leyes de mercado, se obliga a si misma a aumentar los beneficios de año en año (el crecimiento de una empresa se refleja en la derivada, no en la función lineal -a desempolvar el libro de mates tocan-). Para resumir, que una empresa diga que ha perdido un 5%, por poner un ejemplo, no significa que haya ganado menos que el año anterior, sino que ha crecido un 5% menos de lo esperado. Vamos, que ha dejado de ganar...Como decía, supongo que aumentará tu cabreo.

    Y con respecto a tu anterior entrada, la del powerpoint, la simple reflexión de que toda la vida enseñándote que las cosas se solucionan dialogando para que ahora lo que algunas mentes lúcidas promulguen es el cerrarse en banda y arreglar las cosas a golpes.
    Y yo que pensaba que lo de "¿Para que vamos a discutirlo si podemos arreglarlo a hostias?" era sacado de un chiste...

    Y a ver si tomamos una cerveza un dia de estos...

    Por Anonymous Anónimo, a las 28/7/06 01:51  

Publicar un comentario

<< Portada