Muchas Letras

23 diciembre 2007

Los mercaderes del templo

Vaya fin de año que llevamos con los rojos. Lo de rojos lo digo en tono peyorativo, porque las cosas que estamos viendo son de vergüenza: por un lado, el gobierno socialista no se moja y no toca el tema del aborto y elimina el impuesto de patrimonio (por cierto, es curioso encontrarse con estas cosas en internet). Luego se vende y defiende el canon que grava los soportes tecnológicos. Los sindicados pactan un incremento salarial del 2%, cuando el IPC es del 4'1%. ¡Menuda mierda de rojos nos han tocado en gracia!

Cada vez las campañas electorales me dan más asco. Todos renuncian a sus principios (si es que tienen y no son algo más que una pose) con el único fin de mantenerse en la poltrona. Ya sé que este es un comentario muy típico, pero es que no puedo evitar que me entren ganas de liarme a hostias con todos estos mercaderes de votos a los que les importamos una mierda.

1 Comentarios:

  • Sigue habiendo mercaderes y mercaderes, y poltroneros y poltroneros, algunos no tienen precio, han conseguido consagrarse y permanecer en nuestra memoria irremediablemente ;-)
    si no, atento al vídeo...

    http://es.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

    Un saludo

    Iris

    Por Anonymous Anónimo, a las 2/1/08 10:39  

Publicar un comentario

<< Portada