Muchas Letras

12 abril 2007

Coincidencias difíciles de ver

Pues resulta que ahora somos nosotros los desmemoriados. Resulta que todos entendimos mal lo que nos contaron el 11, 12 y 13 de marzo. Resulta que todos los que querían saber la verdad ya la sabían, y nosotros también. Todo ha sido un mal entendido, desde el principio.

Pero vamos a ver, ¡que yo me acuerdo de lo que vi y oí esos días! Recuerdo que apagué la radio porque lo que oía era asqueroso: en RNE decían ETA y en la SER decía islamista, en ambos casos con un tono y un forofismo que rivaliza con el fanatismo de los mismos terroristas. Recuerdo que me informé por medios extranjeros (que apuntaban desde el principio a Al-Qaeda) porque nada de lo que se decía aquí parecía fiable, y resultaba nauseabundo ver cómo el gobierno mentía y retorcía la verdad para evitar el descalabro electoral.

Y por si uno no se acuerda, tenemos todo el historial de teorías y mentiras que ha venido desplegando el PP desde que perdió las elecciones: que no manipularon, que había alguna relación entre ETA y los pirados que se inmolaron en los trenes, que si Titadyne sí, que si Titadyne no...

Pues bien, después de todo este circo que avergonzaría al más caradura de los caraduras, ahora salen diciendo que lo que declararon ayer los responsables policiales aquel día coincide con lo que nos contaron. Lean, la noticia de elmundo.es: "Acebes dice que la declaración de los policías 'coincide' con lo que él informó el 11-M"

¿Cómo puede un señor que era ministro del interior en el momento del atentado ser tan cínico, después de haber sido pillado in-fraganti? ¿No debería haber algún tipo de responsabilidad penal por mentir en el ejercicio de su cargo? ¿No juran que van a servir con lealtad al pueblo español (no sólo al super-español)?

Otro hijo de puta.