Muchas Letras

14 marzo 2005

Hoy y a estas horas me he decidido a abrir este (muchasletras.blogspot.com) nuevo blog tras el cierre, en agosto del año pasado, de La Comuna (es que en vacaciones no lo visitaba ni yo y claro, no llegamos a las visitas mínimas). Este es para lo mismo (pelis, libros, discos y espero que alguna que otra historia interesante), solo que no me he complicado la vida subiendo el programa y configurando todo... ya viene todo hecho!! Lo dicho, el que quiera ya sabe... eso sí, esta vez el que quiera en lugar de registrarse a saco tiene que enviarme un correo!

1 Comentarios:

  • Hola! Soy kchopein, el dueño de este blog. Siento no haber respondido, pero es que yo tampoco soy muy constante... Hoy he puclicado otra historia y me he encontrado con tus comentarios. ¿Cómo has llegado hasta aquí?

    Un saludo.

    Por Blogger K'ChoPein!, a las 17/4/05 23:18  

Publicar un comentario

<< Portada