Muchas Letras

14 marzo 2005

Hoy y a estas horas me he decidido a abrir este (muchasletras.blogspot.com) nuevo blog tras el cierre, en agosto del año pasado, de La Comuna (es que en vacaciones no lo visitaba ni yo y claro, no llegamos a las visitas mínimas). Este es para lo mismo (pelis, libros, discos y espero que alguna que otra historia interesante), solo que no me he complicado la vida subiendo el programa y configurando todo... ya viene todo hecho!! Lo dicho, el que quiera ya sabe... eso sí, esta vez el que quiera en lugar de registrarse a saco tiene que enviarme un correo!

7 Comentarios:

  • He ido a escribir este comentario y, como me ha pedido un nombre de usuario, casi sin darme cuenta me he abierto yo un blog. No sé pa que, porque no soy nada constante y las veces que he empezado uno siempre ha acabado cogiendo polvo.

    Saludos

    Por Blogger gambinho, a las 7/4/05 22:13  

  • Es este. Un blog más candidato a morir.

    Por Blogger gambinho, a las 7/4/05 22:22  

  • A ver, donde está el dueño de este blog, ¡que salga a saludar!.

    Por Blogger gambinho, a las 7/4/05 22:24  

  • Hola! Soy kchopein, el dueño de este blog. Siento no haber respondido, pero es que yo tampoco soy muy constante... Hoy he puclicado otra historia y me he encontrado con tus comentarios. ¿Cómo has llegado hasta aquí?

    Un saludo.

    Por Blogger K'ChoPein!, a las 17/4/05 23:18  

  • Me enviaste tú el link por correo

    Por Blogger bunhuelo, a las 18/4/05 10:28  

  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya estoy aqui asi que ponte a temblar. a la pregunta de como he llegado hasta aqui te dire que mi querido hermanito me lo tenia puesto en portada, asi que en cuanto me enchufe ¡tachan! . bueno,lo dicho tiembla. te vas a acordar del dia que me instalaste el ordenador. bicossssssssss

    Por Blogger elenavigo, a las 18/10/05 22:26  

  • holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. soy yo. te vas a acordar del dia que me regalaste el ordenador. bicosssssssssss. por cierto, sigue asi.

    Por Blogger elenavigo, a las 18/10/05 22:28  

Publicar un comentario

<< Portada